Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

domingo, 21 de febrero de 2010

Juegos Mundiales de Verano de Olimpiadas Especiales 2010

Programa de Voluntariado Atenas 2011
Juegos Mundiales de Verano de Olimpiadas Especiales

Fundados en 1968 por Eunice Kennedy Shriver, los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales se celebrarán este verano en Grecia. Desde el 25 de junio hasta el 4 de julio de 2011, 7.500 atletas de Olimpiadas Especiales de 185 países competirán en Atenas en 22 deportes de tipo olímpico. 2.500 autobuses, 3.000 funcionarios y 25.000 voluntarios participarán en los Juegos, y se estima que 40.000 integrantes de las familias de los atletas se desplazarán a Grecia, así como 3.000 representantes de los medios de todo el mundo, que serán acreditados para cubrir y registrar los momentos de triunfo, después del esfuerzo, y promover las capacidades y logros de estos atletas especiales.
Aparte de la competición, se organizarán eventos no deportivos especiales, con la finalidad de educar a la juventud y concienciar al público en general acerca de cuestiones relacionadas con la integración de estas personas con discapacidades intelectuales en las actividades cotidianas de nuestra sociedad.
Se alienta a los jóvenes mayores de 18 años a participar en esta experiencia única a través del Programa de Voluntariado Atenas 2011.
Solicitud
Folleto informativo
Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario