Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

sábado, 27 de febrero de 2010

Premio "+Bio +Vida"

Esta I edición del Premio "+Bio +Vida" de la Red de Gobiernos Locales + Biodiversidad 2010, (FEMP) tiene el objetivo fundamental de contribuir a la formación y concienciación en una materia específica y fundamental, la conservación de la biodiversidad. Desde la perspectiva crítica e imaginativa del alumnado, se busca el análisis y la valoración de las realidades más cercanas y de los factores que de un modo más sustancial influyen en el medio ambiente.

Los participantes tendrán que realizar una campaña de información, sensibilización y educación ambiental dirigida a los habitantes de su localidad, para concienciar e impulsar la mejora ambiental de su entorno más cercano. De forma creativa diseñarán una revista sobre biodiversidad analizando posibles causas de su pérdida y soluciones para su conservación.

Podrán participar todos los centros educativos, de las Entidades locales adheridas a la Red, de educación primaria, educación secundaria obligatoria, centros de bachillerato, centros con ciclos formativos de grado medio y superior, y centros de educación de personas adultas.

El plazo límite de presentación de los trabajos que participen en este Concurso cumplirá el día 16 de abril de 2010. El lugar de presentación será en el registro del ayuntamiento de la localidad donde está ubicado el centro educativo. El fallo del jurado se comunicará antes del día 31 de mayo de 2010.


Recursos


Folleto explicativo

Bases e información del premio. PDF de 3,37 MB

No hay comentarios:

Publicar un comentario