Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

viernes, 12 de febrero de 2010

Nuevo portal `Estudia Música en Europa´










  • La nueva web Study Music in Europe (Estudia Música en Europa) brinda información a estudiantes de música que están interesados en cursar estudios de música en un conservatorio, una academia de música, una Musikhochschule o una facultad de música en Europa.
  • Esta nueva website funciona como un portal dando acceso a webs de instituciones de educación y formación musical superior; información sobre los sistemas nacionales (de música) de educación superior y sobre aspectos prácticos que los estudiantes que desean estudiar música en Europa tienen que tener en cuenta. Algunas secciones de sus secciones están traducidas al español, chino, francés, y portugués.

    La Asociación Europea de Conservatorios (AEC) es la responsable de este portal, en el marco del proyecto "Mundus Musicalis", en colaboración con organizaciones socias a nivel mundial y con el apoyo financiero del programa ERASMUS MUNDUS de la Unión Europea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario