Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

domingo, 21 de febrero de 2010

La BloGuía de Empleo – Proyecto colaborativo en Red

15/02/2010
guía de trabajo ONG

Hay muchos motivos para buscar trabajo, un cambio en nuestra vida, el paro, la ilusión, la estrategia profesional para alcanzar nuestras metas, los valores que nos mueven…

Cuando nos lanzamos a la búsqueda muchas veces no damos con lo que esperábamos encontrar… Lo más probable es que estemos desgastando los mismos caminos y acciones sin lograr que la vida nos sorprenda.

¿Has llegado a hacesfalta.org con la ilusión de encontrar un trabajo en ONG? Sí es así, desempolva un poco tu forma de buscar y tu forma de hablar de hacer contacto tanto con las ONG como con la comunidad de personas socialmente participativas que conocerás en hacesfalta.org.

Además de mantener actualizado tu CV, dejar huella de tus Iniciativas, Experiencias y Participación en las diferentes secciones de hacesfalta.org, echa un vistazo a esta propuesta.

Senior Manager y todo un grupo de blogers han elaborado la BloGuí@ de E-mpleo que ha nacido de la inquietud de echar un cable a todas las personas que buscan un trabajo acorde con sus deseos y necesidades y para las personas que sienten la necesidad de un cambio en sus carreras o profesiones.

¿Qué hace diferente a “La BloGuí@ de E-mpleo”?

  1. Es gratuita y accesible para poder beneficiar a todos por igual, cualquiera puede descargarla de Internet.

  2. Tiene un enfoque muy diferente y abarca la búsqueda en tiempos de crisis.

  3. Los autores son varios y son blogueros –que ya llevaban un tiempo publicando artículos sobre temas laborales, de RRHH, de reclutamiento y selección y de gestión de personas.

  4. Para su confección, se trabaja exclusivamente con herramientas 2.0. Lo que coloca al proyecto en armonía con la esencia participativa de la Red y lo convierte en algo verdaderamente colaborativo.
Puedes descargar ahora La BloGuí@ de E-mpleo.

Recuerda que esta Guía tiene una Licencia “Creative Commons que permite distribuir, copiar y exhibir el material original y los trabajos derivados, mientras se cite la fuente original (autor y URL) y se reseñe la misma licencia “Creative Commons”; siempre y cuando su uso no sea comercial.

No te detengas, déjanos tu comentario, sugerencias, propuestas, locuras en este post y ¡Empieza a dejar tu huella en la comunidad de hacesfalta.org!

hacesfalta.org Fundación Chandra | secciones: Empleo en el sector social , Iniciativas solidarias

No hay comentarios:

Publicar un comentario