Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

lunes, 15 de febrero de 2010

A no fumar, ¡me apunto!










  • Programa de la Junta que incluye un concurso para jóvenes estudiantes de Secundaria

  • Las Consejerías de Salud y Educación, con el apoyo de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta, han puesto en marcha el programa "A no fumar, ¡me apunto!", de prevención del tabaquismo en el ámbito educativo dirigido a los jóvenes estudiantes de los centros andaluces de Secundaria.

    Integra experiencias realizadas en Andalucía y aporta al profesorado diferentes recursos para trabajar la prevención del tabaquismo.

    Una de sus actuaciones es la convocatoria de un concurso para dejar de fumar o continuar sin fumar.

    Es una oportunidad de concursar con otros jóvenes en Andalucía y ganar uno de los 100 premios, valorados en 100 euros cada uno a la vez que se deja de fumar o no se empieza a hacerlo.

    Los jóvenes interesados en participar en el concurso deben tener entre 14 y 19 años. Los lemas propuestos son los siguientes:

    "Si fumas, deja de fumar durante el mes de abril" (sólo en caso de fumar en la actualidad, aunque sea de forma ocasional)
    "Si no fumas, sigue sin fumar durante el mes de abril" (sólo en caso de no fumar en la actualidad, aunque hayas fumado alguna vez antes) El registro de participantes se realiza exclusivamente vía web. El formulario está activo hasta el 15 de marzo de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario