Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

sábado, 20 de febrero de 2010

Web de Emprende Joven








EMPRENDEJOVEN es un programa promovido por Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza en colaboración con la Consejería de Educación, que este año celebra su SÉPTIMA EDICIÓN. Porque ser Emprendedor significa muchas cosas y lo sabes. ¡Ven y participa en el programa! ¡Tu futuro te está esperando!

Si estás realizando un ciclo superior de formación profesional en Andalucía, si eres joven y crees en tus posibilidades, realiza nuestro TEST PARA EMPRENDER en tu instituto y podrás vivir la ‘Experiencia Emprendedora’. Una estancia de tres días en uno de nuestros Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE), donde desarrollarás capacidades emprendedoras y obtendrás información relevante para poner en marcha tu futura empresa. Optarás a grandes premios, y a importantes ayudas para poner en marcha tu proyecto.


http://www.emprendejoven.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario