Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

viernes, 26 de noviembre de 2010

CIVITAS Fondo de Actividad



La Iniciativa CIVITAS busca inspirar a las ciudades y pueblos interesados en el logro más sostenible, limpio y energéticamente eficientes sistemas de transporte urbano, mediante la aplicación y mostrar conjuntos ambiciosos de la tecnología y las medidas de política basadas.

De este modo, CIVITAS no sólo financiar las actividades de demostración a gran escala (es decir, el que CIVITAS, II y proyectos PLUS), sino también a pequeña escala los proyectos que están destinados a estimular el intercambio de ideas, conocimientos y acciones concretas en el ámbito de las zonas urbanas la movilidad sostenible.

Oportunidades de financiación para proyectos de pequeña escala está siendo puesto a disposición a través de un fondo específico destinado a la actividad CIVITAS, que regularmente se abrirán convocatorias. El fondo tiene por objeto permitir el intercambio y / o la transferencia de experiencias entre las ciudades CIVITAS y otras ciudades interesadas en el enfoque integrado de CIVITAS 'para la movilidad sostenible.

QUINTA CONVOCATORIA DEL FONDO DE ACTIVIDAD CIVITAS ES AHORA ABIERTO!
LA FECHA LÍMITE para las solicitudes es 18 de enero 2011


Hay dos tipos principales de actividades son elegibles para recibir financiación a través del Fondo de CIVITAS de la actividad:

  • Preparatorias y de seguimiento de las actividades (por ejemplo, estudios, conferencias, talleres y seminarios).
Por favor, descargue aquí el texto de la convocatoria (incluido el formulario de solicitud) para la preparación y seguimiento de actividades y su anuncio de texto - Descargar

  • Cambio de actividades del personal: Intercambio de experiencias y conocimientos entre el personal de una ciudad de acogida (ciudad CIVITAS) y el de la aplicación de una ciudad (asimilación de la ciudad).
Por favor, descargue aquí el texto de la convocatoria (incluido el formulario de solicitud) para el personal de las actividades de intercambio y su anuncio de texto - Descargar

Para más información, por favor, también encontrará aquí:
  • La actividad CIVITAS marco del Fondo - Descargar

Resumen de las propuestas ganadoras
  • Primera convocatoria de propuestas - Descargar
  • Segunda convocatoria de propuestas - Descargar
  • Tercera convocatoria de propuestas - Descargar

Para más información póngase en contacto con el administrador del Fondo CIVITAS actividad en:

ISIS - Istituto di Studi per l \ 'Integrazione dei Sistemi
Sra. Lorena Marmora
Via Flaminia, de 21 años
00196 Roma
ITALIA

Teléfono: 0039 06 321 26 55
Fax: 0039 06 321 30 49
Póngase en contacto mediante correo electrónico

Página traducida de google traductor

No hay comentarios:

Publicar un comentario