Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

lunes, 22 de noviembre de 2010

Premio Municipio Sostenible 2010

Dirigido a los ayuntamientos adheridos al programa Agenda 21

La Diputación de Jaén convoca por sexta edición el Premio Municipio Sostenible dirigido a las entidades locales de la provincia de Jaén adheridas al programa Agenda 21 y que han comenzado a hacer su Agenda Local 21. En la presente edición, este premio se convoca en dos categorías: "Sostenibilidad" y "Eficiencia Energética y Energias Renovables". El objetivo de ambas es recompensar la trayectoria municipal en materia de desarrollo sostenible y en eficiencia energética respectivamente. Así, se pueden presentar a la primera categoría todas aquellas actuaciones, ejecutadas y en ejecución, de carácter medioambiental, social y económico que presenten evidencia de la existencia de un compromiso municipal por el desarrollo sostenible, mientras que a la segunda lo harán las actuaciones que tengan como finalidad principal la reducción del consumo de energía y/o la mejora de la eficiencia energética, así como la incorporación de fuentes energéticas de origen renovable en el municipio.

El certamen contempla tres premios, dos para la primera categoría y uno para la segunda. El Premio Municipio Sostenible 2010 se divide para municipios menores y mayores de 8.000 habitantes, consistente en trofeo y 9.000€ en ambos casos. El Premio Municipio Eficiente y Renovable consiste en trofeo y 6.000€.

El plazo de presentación de los trabajos que participen en este certamen finaliza el 30 de noviembre de 2010. El fallo del jurado será público y se emitirá antes del 15 de diciembre de 2010.

Recursos


Web de la Agenda 21 de la provincia de Jaén

Bases del certamen "Municipio Sostenible 2010"

PDF de 26 KB

Solicitud de participación

PDF de 11 KB

Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario