Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

lunes, 29 de noviembre de 2010

Convocatoria: profesores visitantes Fulbright para el curso 2012/2013

5 becas

Postulacion de Prooyecto INSTITUCIONAL

La Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y Científico Entre España y los Estados de América una invitación Las Universidades y Centros de Investigación Españoles Que un profesor sin soliciten Visitante Estadounidense párrafo estancias de Tres A Cinco meses Entre Septiembre de 2012 y julio de 2013.

Objetivo: Apoyar A Las Instituciones interesadas subvencionando La visita de Profesores párrafo Cursos Seminarios o de doctorado. Pueden Solicitar la visita "de las Naciones Unidas profesor de los jefes de los departamentos de TODAS Las Universidades reconocidas en España, los Institutos de Investigación Dependientes de Ellas o los Centros de Investigación reconocidos.

Si El departamento universitario Interesado en participar Quiere Solicitar La visita de concreto profesor de la ONU, Este Agregar una nueva Notificación Seguir El procedimiento habitual Solicitar y la Participación En El Programa Fulbright A traves de la Oficina en ESTADOS UNIDOS (CIES), Dentro del Plazo de Presentación de Solicitudes de Profesores: 1 de Febrero de 1 de agosto de 2011. La Comisión confirmará la Selección de profesor Cada Visitante y la Adjudicación del Mismo una española la universidad.

Financiación: Las Universidades deberan comprometerse un cofinanciar la estancia del profesor o bis contribuir en Especie de forma significant. Se valorará, ademas, la Descripción detallada de los planos de Trabajo, del calendario y Académico de la Hospitalidad Prevista.

La Comisión sí encarga de los Viajes, Seguros y estancia de los Profesores Invitados y Acompañantes de Sus, Acuerdo de Madrid Con la Convocatoria Publicada en El Catálogo del Consejo para el Intercambio Internacional de Académicos (CIES).

Áreas: Se considerarán Las Solicitudes recibidas en cualquier área de Estudios Universitarios y sí preferirán Las Que planteen Cursos generalistas Que No Se encuentren Entre los Ofrecidos habitualmente en la universidad.

Duración: De Tres A Cinco meses.

Plazo de incorporación: primer o Segundo semestre del Curso de Referencia.

Fecha Límite Para La Servicio de Recepción de Solicitudes en la Comisión Fulbright: miércoles, 15 de Diciembre de 2010.

Impreso de Solicitud: En la pagina web de la Comisión Fulbright: www.fulbright.es/book/view/114

Resolución de becas: La Comisión acusará Recibo de las Solicitudes registradas al Término del Plazo de Presentación de Solicitudes. La Comisión seleccionará uno los Profesores estadounidenses en El mes de Febrero del Año 2012.

Más Información: Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y Científico Entre España y los ESTADOS UNIDOS de América, Paseo General Martínez Campos, 24 bis, 28010 Madrid

Teléfono: 917 027 005

Fax: 913 085 704 ó 917 022 185

E-mail: pzahniser@comision-fulbright.org

Página web: www.fulbright.es