Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

martes, 30 de noviembre de 2010

BECAS Y AYUDAS DE 30 DE NOVIEMBRE DE 2010.





  • Ayudas Erasmus de Movilidad de Estudiantes para prácticas en empresas en países de la UE Curso 2010-2011. Convocadas por la Universidad de Alcalá de Henares. Destinadas a matriculados en la UAH. Plazo hasta el 28 de febrero. Más información en Internet.

  • Doscientas Becas universitarias Bancaja Leonardo ADEIT para prácticas en empresas europeas. Convocadas por Bancaja. Destinadas a titulados universitarios. Plazo de inscripción hasta el 31 diciembre Más información en Internet.

  • 14.000 Becas para participar en cursos de inmersión en lengua inglesa. Convocadas por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Plazo hasta el 20 de diciembre. Más información en Internet.

  • Programa "Vulcanus" de prácticas profesionales en empresas de Japón. Convocado por EU-Japan Centre for Industrial Cooperation. Plazo hasta el 20 de enero. Más información en Internet.

  • Beca Cedro-Aeems para estudiantes de música. Convocada por el Centro Español de Derechos Reprográficos (CEDRO). Plazo hasta el 3 de enero. Más información en Internet.

  • Becas Fundación SEPI Iberia 2010. Convocadas por la Fundación SEPI - Iberia. Destinadas a Ingenieros aeronáuticos, Informáticos, de Telecomunicaciones e Industriales, Ldos. en Matemáticas y Económicas e Ingenieros Técnicos Aeronáuticos. Plazo hasta el 15 de diciembre. Más información en Internet.
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario