Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

viernes, 19 de noviembre de 2010

Emplea tu capacidad: si les contratas ellos ganan, tú también


IFEMA ha acogido la IV Feria de Empleo para Personas con Discapacidad los días 17 y 18 de noviembre.

Esta semana, la Comunidad de Madrid ha tenido una cita por la inclusión laboral de las personas con discapacidad.

El pabellón 2 de la Feria de Madrid abrió sus puertas gratuítamente para que los demandantes de empleo con alguna discapacidad conozcan las ofertas de medio centenar de empresas y centros especiales de empleo procedentes de diferentes ámbitos: telecomunicaciones, hostelería, administración, banca y seguros…

Además, durante estos dos días se desarrollaron diversas conferencias sobre emprendimiento, formación, prevención de riesgos e integración laboral.

Los asistentes también tuvieron la oportunidad de participar en talleres destinados a incrementar las posibilidades de encontrar empleo mejorando la redacción del CV o conociendo cuál es la mejor manera de afrontar un proceso de selección.

Si estás interesad@ en conocer algunos de los perfiles demandados por las empresas participantes puedes hacerlo entrando en la web empleoydiscapacidad.com.

Si quieres conocer la situación actual de las personas con discapacidad te recomendamos la sección del blog “Las cifras de la inclusión social en España“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario