Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

lunes, 22 de noviembre de 2010

Ciclo de Cine Joven“Pantalla Corta”

El Instituto Andaluz de la Juventud pretende poner a disposición de jóvenes creadores los medios para desarrollar y difundir sus obras, promocionando actividades y servicios para la juventud de Andalucía y favoreciendo la expresión de nuevas formas y lenguajes creativos y de expresión artística.

Una muestra de estas actividades es esta nueva edición del Ciclo de Cine Joven“Pantalla Corta”, que llega a su decimoséptima edición y que se destina a potenciar la producción audiovisual en nuestra provincia.

El Albergue Juvenil de Jaén, una vez más, será la sede de este ciclo cinematográfico, ya plenamente consolidado como cita y referente anual en nuestro territorio y en el que veremos los últimos trabajos rodados en Jaén.

Fechas de proyección: miércoles 24 de noviembre y 1 de diciembre

Hora de comienzo: 20.00 horas

Lugar: Salón de Actos del Albergue Juvenil de Jaén (c/ Borja, s/n.)

Entrada Libre.

En vuestras manos queda el valorar y disfrutar de la expresividad de la juventud jiennense a través del cine.

Tríptico informativo

C/ Arquitecto Berges, 34 A. 23007. JAÉN

Tfno. 953 00 19 64 (Corp.: 20 19 64)

Fax: 953 00 19 70 (Corp.: 20 19 70)

mariar.lopez.ruiz@juntadeandalucia.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario