Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

martes, 16 de noviembre de 2010

Ofertas de empleo

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 5 de noviembre de 2010, de la Universidad de Granada, por la que se convoca oposición libre para cubrir plaza de personal laboral con la categoría de Titulado Superior (Grupo I).
  • Resolución de 5 de noviembre de 2010, de la Universidad de Granada, por la que se convoca oposición libre para cubrir plaza de personal laboral, categoría de Titulado de Grado Medio de Prevención de Riesgos Laborales, Enfermería de Empresa (Grupo II).
  • Resolución de 5 de noviembre de 2010, de la Universidad de Granada, por la que se convoca oposición libre para cubrir plazas de personal laboral, categoría de Técnico Especialista de Laboratorio, Comunicación Audiovisual, (Grupo III).

No hay comentarios:

Publicar un comentario