Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

martes, 23 de noviembre de 2010

Programa Juventud en Acción. Consulta para nuevas ediciones.



¿Tienes entre 15 y 28 años? ¿Tu entidad trabaja con personas jóvenes? Participa en la consulta de la Comisión sobre juventud de la UE.

El actual programa europeo para la juventud, "Juventud en Acción", estará vigente hasta finales de 2013. La Comisión ha lanzado esta consulta con el propósito de recopilar opiniones sobre cómo desarrollar de la mejor manera posible el futuro programa en materia de juventud y así asegurar una respuesta adecuada a las necesidades, retos y expectativas de los jóvenes.

El nuevo programa también asegurará una efectiva contribución al contexto político en el cual se implementará la Estrategia Europa 2020.

Esta consulta pública se dirige a todos los ciudadanos, asociaciones, organizaciones, autoridades públicas, responsables políticos y otras partes interesadas.

Puedes participar hasta el 30 de noviembre.

Accede al cuestionario en español en el siguiente enlace:
http://ec.europa.eu/yourvoice/ipm/forms/dispatch?form=YiA〈=es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario