Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

lunes, 22 de noviembre de 2010

Talleres didácticos de la cultura ibérica

Días 20 y 21; y 27 y 28 de noviembre, en el Centro de Visitantes de Cerrillo Blanco (Porcuna)

Talleres didácticos de la cultura ibérica. JPG de 162 KB

El Centro de Visitantes de Cerrillo Blanco, que ha abierto sus puertas recientemente, acogerá un nuevo taller didáctico de la cultura ibérica. "Descubriendo el pasado", dirigido a niños y niñas de 7 a 11 años, sumergirá a los participantes en el mundo de la arqueología, a través de una auténtica excavación en busca de testimonios del pasado.

Los monitores explicarán el procedimiento, las herramientas y la importancia del trabajo de los arqueólogos. Después, serán los pequeños los que inicien una excavación que les ayudará a conocer la forma de vida y costumbres de los íberos.

El taller se realizará los días 20 y 21, y 27 y 28 de noviembre, de 10 a 12 horas. Las plazas son limitadas y para apuntarse pueden hacerlo a través del correo electrónico info@viajealtiempodelosiberos.com o en el teléfono 625 549 778.

No hay comentarios:

Publicar un comentario