Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

lunes, 22 de noviembre de 2010

Formación técnicos municipales: Técnicas para calmar el tráfico (Andalucía oriental)

Desde el Programa Ciudad 21 le ofrecemos la posibilidad de asistir a dos sesiones formativas sobre calmado de tráfico dirigidas a técnicos municipales de los ámbitos de la movilidad, el transporte, el urbanismo o el medio ambiente, que se impartirán, en horario de 10 a 14:30 h, los días:

o Miércoles, 24 de noviembre en Padul, Granada (sesión I)

o Miércoles, 1 de diciembre en Padul , Granada (sesión II)

Se adjunta un resumen de los contenidos del curso y un adelanto de la primera de las sesiones.

La dirección donde se realizará el curso es: Aula de la Naturaleza El Aguadero, Padul. Carretera Bailén-Motril (N-323a), km. 153. Se accede desde la A-44 (autovía de Sierra Nevada), en dirección Motril, salida 144 (Padul, Otívar), justo después de llegar a Padul.

Le ruego confirme la asistencia a través de los teléfonos: 955 044 776 ó 671 563 001 o del correo electrónico: cleal@egmasa.es

Enlace al documento:

Enlace adelanto Sesión:

Secretaría Técnica de Ciudad 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario