Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

martes, 30 de noviembre de 2010

Your Europe: ayuda y asesoramiento sobre vivir, trabajar y viajar en la UE

El portal Your Europe proporciona a individuos y empresas información práctica sobre sus derechos y oportunidades en la UE.

Se centra en situaciones transfronterizas reales, por ejemplo, ciudadanos europeos que desean trabajar o estudiar en otro país de la UE, o empresas europeas que quieren trasladarse o abrir una nueva sucursal en otras partes de la UE.

El portal se divide en dos secciones, una dedicada a los ciudadanos y otra a los negocios. La sección de los ciudadanos está gestionada por la Dirección de la Comisión de Mercado Interior y Servicios, y la sección de negocios por la Dirección General de Empresa e Industria, con la contribución activa de otros servicios de la Comisión Europea y autoridades nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario