Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

lunes, 22 de noviembre de 2010

Convocados los Juegos Deportivos Provinciales 2010/2011


DEPORTES CONVOCADOS

  • Deportes Colectivos: Baloncesto, Balonmano, Fútbol-7, Fútbol Sala y Voleibol.
  • Deportes Individuales: Atletismo (solo para categoría Alevín mixto y en modalidad de Jugando al Atletismo), Ajedrez, Bádminton y Tenis.

CATEGORÍAS CONVOCADAS

  • Alevín Mixto: Fecha de nacimiento de 1999-2000. Para ser dado de alta un equipo en esta categoría deberá estar compuesto por un número de niños y niñas en proporción mínima suficiente para cumplir la paridad en acta.
  • Infantil Femenino y Masculino: Fecha de nacimiento de 1997-1998.
  • Cadete Femenino y Masculino: Fecha de nacimiento de 1995-1996.
  • Juvenil Femenino y Masculino: Fecha de nacimiento de 1993-1994.

Todos los deportistas participarán en la categoría que le corresponda por su edad. En deportes colectivos, se permitirá formar equipo con jugadores o jugadoras de dos categorías diferentes, siempre que éstas sean correlativas, dándose de alta en la superior de ellas. Para las categorías Infantil, Cadete y Juvenil se incluye la posibilidad de participar con equipos constituidos por deportistas de ambos sexos, los cuales a todos los efectos se entenderán como masculinos, participando en las competiciones que para esa categoría se establezcan sin tener en cuenta el número de niños o niñas que los conformen.

INSCRIPCIÓN

El plazo para inscribirse en estos Juegos comenzará el 1 de diciembre de 2010 y finalizará el día 21 de diciembre de 2010, siendo necesario para ello tener toda la documentación requerida comprobada, diligenciada y sellada por la entidad convocante del programa (Diputación de Jaén - Servicio de Deportes).

DOCUMENTACIÓN

  • Boletín de inscripción de la Entidad. En modelo oficial con cumplimentación telemática.
  • Documentación a diligenciar de los participantes:
    • Relación de participantes. En modelo oficial con cumplimentación telemática.
    • Copia compulsada del D.N.I. de los deportistas (siendo válida para las categorías Alevín e Infantil la del Libro de Familia).
    • Ficha con compromiso ético de responsables de grupo. En modelo oficial.
    • Ficha con autorización de Padre, Madre o Tutor/a legal de los deportistas. En modelo oficial.
  • Fotocopia del resguardo de ingreso de los derechos de inscripción de todos los deportistas que la entidad pretenda dar de alta (36 € por Equipo y en las modalidades deportivas individuales 3 € por deportista).

Esta página web estará habilitada para la descarga, cumplimentación y/o impresión de la documentación necesaria para la tramitación de la inscripción en estos Juegos Deportivos, desde el día 15 de noviembre de 2010, hasta el día 21 de diciembre de 2010 en el que termina su plazo de inscripción y quedará por tanto desactivada.

La Normativa de estos JDPJ - 2010/11 ha sufrido numerosas modificaciones con respecto años anteriores, por lo que se recomienda encarecidamente la lectura detenida de ésta, antes de proceder a su inscripción.

Seleccione la opción que desea consultar

No hay comentarios:

Publicar un comentario