Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

domingo, 21 de noviembre de 2010

Las mejores fotografías capturadas por Google Street View

Street View es un proyecto masivo, por donde se le mire. Equipado con cámaras de fotos y cubriendo 360º, autos y camionetas de Google recorren cientos de miles de calles en cientos de países, con el afán de darnos un vistazo mucho más cercano que la simple vista satelital o de mapas que ofrecen otros servicios. Es una excelente manera de ubicarnos, ya que estamos viendo exactamente donde quedan las calles y, definitivamente, es una excelente manera de mostrar cuanto hemos avanzado tecnológicamente.

Dada la cantidad de fotos que se toman con Street View, es lógico que encontraremos inusuales imágenes. Y The Nine Eyes of Google Street View, por Jon Rafman, es un Tumbleblog que se encarga de recopilar las fotografías más interesantes recopiladas por el servicio.

Aquí algunas de las que más me gustaron:

tumblr_l9y68mApJT1qzun8o.jpeg

tumblr_l7mn2bq9aI1qzun8o.jpeg

tumblr_l6m95zZPJ61qzun8o.jpeg

tumblr_l6mbjvnVtU1qzun8o.jpeg

El proyecto cuenta ya con dos años de edad, y según Rafman: “El mundo capturado por Google parecer ser más verdadero y transparente gracias al peso de la realidad externa, la percepción de una grabación neutral y objetiva, e incluso lo vasto del proyecto. Con un vistazo neutral, la fotografía de Street View tiene una calidad espontánea que no ha sido malograda por las sensibilidades o agendas de un fotógrafo humano”

Pueden visitarlo, en Nine Eyes of Google Street View

No hay comentarios:

Publicar un comentario