Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

viernes, 3 de junio de 2011

Jornadas Internacionales sobre Deportes Colectivos (código 2011 420 01)

Desde el Instituto Andaluz del Deporte queremos invitaros a participar en las Jornadas Internacionales sobre Deportes Colectivos (código 2011 420 01) , que tendrán lugar del 14 al 16 de julio en Málaga. Las Jornadas que son gratuitas estarán dirigidas por Antonio Carlos Ortega Pérez, entrenador del Club Balonmano Antequera, y contará con un profesorado de nivel internacional. . Sus principales objetivos son:

  • Mostrar las particularidades de la preparación física en los diferentes deportes colectivos.
  • Valorar diferentes formas de planificar y diseñar el entrenamiento en este tipo de disciplinas deportivas.
  • Conocer las últimas investigaciones y estudios de aplicación a los diferentes campos que inciden en los deportes de equipo.

Para inscribiros, podéis utilizar el Boletín de Inscripción por Internet.

El plazo de inscripción finalizara el próximo 14 de junio

Os animamos a participar de manera activa y a difundir esta invitación a todas las personas que creáis que puedan estar interesadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario