Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

viernes, 3 de junio de 2011

PRESENTACIÓN LIBROS CÁTEDRA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA


En de abril de 2009 se constituyó la Cátedra de Planificación Estratégica Territorial, Desarrollo Local y Gobernanza de la Universidad de Jaén, con el patrocinio de la Consejería de Gobernación y Justicia, la Universidad de Jaén, la Diputación Provincial y la Fundación CajaGranada. Esta Cátedra está dirigida por el Catedrático de Economía Aplicada Antonio Martín Mesa.

La Cátedra de Planificación Estratégica Territorial ha publicado dos libros recientemente. El primero de ellos, bajo el título “Planificación Estratégica Territorial: Estudios Metodológicos”, fue editado por la Consejería de Gobernación y Justicia de la Junta de Andalucía a finales de 2010 y fue dirigido por Antonio Martín Mesa y Rafael Merinero Rodríguez (profesor de la UPO y responsable de la Secretaría Técnica de RADEUT). El segundo de los libros, en el participa con un capítulo el Plan Estratégico de la provincia de Jaén, ha sido editado por la Red Andaluza de Desarrollo Estratégico Urbano y Territorial (RADEUT) y por la Editorial Líberman, se titula “Territorios Inteligentes: La planificación estratégica en Andalucía” y se ha publicado en este mes de mayo bajo la dirección de Antonio Martín Mesa, Rafael Merinero Rodríguez y la mía.

El próximo miércoles 8 de junio, a las 12:00 horas, se van a presentar ambos libros en el Salón de Grados del Edificio Zabaleta de la Universidad de Jaén, en un acto que presidirá el Rector Magnífico de la Universidad, Manuel Parras Rosa, y en el que también estarán presentes los editores de los mismos, la Consejería de Gobernación y Justicia de la Junta de Andalucía –por la que asistirá el Delegado de la Junta en Jaén, Felipe López García-, la RADEUT y la Editorial Líberman (se adjunta invitación).


Inmaculada Herrador Lindes

Directora de la Oficina Técnica
Fundación “Estrategias para el desarrollo
económico y social de la provincia de Jaén"

P.D. Al finalizar el acto se hará entrega de un ejemplar de cada libro a los asistentes.


Hospital San Juan de Dios - Plaza San Juan de Dios - 23071 Jaén

Tfnos.: 953 248 157 - 953 248 000 (ext: 4137) - Móvil: 600 260 664 - Fax: 953 248 158

www.planestrajaen.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario