Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

jueves, 4 de febrero de 2010

Abierta la inscripción para un curso sobre barreras lingüísticas en Lille (Francia)

  • Actividad formativa inscrita en el programa Juventud en Acción

    Las solicitudes deben enviarse por correo electrónico al IAJ antes del 1 de marzo


  • Hay dos plazas para España y pueden solicitarlas trabajadores juveniles o voluntarios en ONGs, autoridades locales o servicios gubernamentales, implicados actualmente en el programa Juventud en Acción.

    También que consideren que su nivel de inglés es una barrera para relacionarse con sus parteners e iniciar proyectos en el marco del referido programa.

    Se priorizará los niveles de inglés A1y A2, según la tabla autoevaluadora que aparece en la documentación adjunta.

    La Unión Europa, a través de las Agencias Nacionales del programa Juventud en Acción de Francia y España, financiarán los gastos de viaje, el programa, el alojamiento y la manutención de los participantes seleccionados.

    Las personas interesadas deben inscribirse on line, antes del 1 de marzo, en la página SALTO. Los candidatos residentes en Andalucía tienen, además, que enviar la solicitud antes de la fecha indicada al correo electrónico del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) que gestiona el programa Juventud en Acción: jeaccion4.iaj@juntadeandalucia.es

    Para información adicional deben contactar con la siguiente dirección: INJEP (1 rue Paul Leplat, 78160 Marly-le-Roi, France. Teléfono : 33 1 39 17 27 86. Fax: 33 1 39 17 27 57. Correo electrónico : tcp@injep.fr)

No hay comentarios:

Publicar un comentario