Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

jueves, 4 de febrero de 2010

Becas de Introducción a la Investigación








Plazo el 6 de febrero

El Ministerio de Educación y Ciencia convoca 350 becas de Introducción a la Investigación para alumnos que estén realizando el penúltimo o antepenúltimo curso de una carrera Universitaria de grado superior.
Estas becas se desarrollarán en los Centros o Institutos, propios o mixtos, del CSIC, entre los meses de junio a septiembre.

La dotación es de 1.500 euros.

El plazo de presentación de las solicitudes finaliza el 6 de marzo, según la convocatoria publicada en el BOE de 4 de febrero.

Podrán solicitar las becas quienes tengan aprobadas asignaturas por un número de créditos comprendido entre un mínimo del 35% y un máximo del 75% de la totalidad de los créditos necesarios para obtener la titulación de los estudios universitarios en curso. En el caso de titulaciones divididas en ciclos, el número total de créditos de la titulación será la suma de los correspondientes a ambos ciclos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario