Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

viernes, 12 de febrero de 2010

EUROPEANDO, BLOGGERS COMPROMETIDOS CON EUROPA


Europeando, la plataforma de bloggers comprometidos con Europa
¿Existe un punto de encuentro donde los bloggers que escriben sobre Europa tengan una plataforma donde expresar sus ideas? Sí: Europeando, una sitio en la red en el que se dan cita bloggers comprometidos con Europa. Europeando se define como “un espacio de encuentro, debate e intercambio ciudadano sobre distintas visiones de Europa”. Desde esta plataforma, se reivindica la necesidad de dar un nuevo impulso al proyecto europeo, basado en la participación activa y crítica de los ciudadanos y ciudadanas sobre el fascinante proyecto común que supone la Unión Europea. Los hombres y mujeres que participan en esta plataforma, apuestan decididamente por una Europa abierta, solidaria y plural, en la que te invitan a participar.
http://europeando.eu/

No hay comentarios:

Publicar un comentario