Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

miércoles, 10 de febrero de 2010

II Congreso Iberoamericano Síndrome de Down



Organiza: Federación Española Síndrome de Down

Las personas con síndrome de Down han protagonizado enormes avances en las últimas décadas como resultado de un nuevo marco de acción. Su integración laboral, la mejora notable de su salud y el diseño de programas específicos, han permitido que sean personas capaces de asumir los retos que demanda la sociedad del siglo XXI. Con una participación esperada de más de 2.500 personas, el Congreso Iberoamericano sobre el Síndrome de Down es un foro de encuentro internacional donde expertos de primera línea en el campo del síndrome de Down trasladarán sus investigaciones y experiencias prácticas a los asistentes para que finalicen con una visión global, clara y actual de los temas tratados. Ahora puede beneficiarse de un 25% de descuento por inscripción anticipada antes del 28 de febrero.

Información:

Web: www.granada2010down.org

Lugar: Granada, del 29 de abril al 2 de mayo de 2010

Descargar fichero PDF II Congreso Iberoamericano Síndrome de Down 2010-02-08-12-22-46-YtRNv-II-Congreso-Iberoamericano-síndrome-de-Down.pdf (147,23 kB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario