Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

jueves, 11 de febrero de 2010

Libro Blanco para la mejora de los servicios públicos

Simplificación administrativa
Libro Blanco para la mejora de los servicios públicos

El presente Libro Blanco se suma a esa corriente internacional, contempla la especificidad de la problemática española y refuerza una orientación centrada y reformista de la acción de gobierno. Por ello, constituye una aproximación básica para el logro de una Administración moderna, dinámica y dedicada a su fin primordial: mejorar la atención y el servicio a los ciudadanos.

Este Libro Blanco ha sido objeto de un profundo debate en el interior de la Administración y entre todos los sectores implicados. Se han organizado varias mesas redondas, sobre los temas fundamentales contenidos en el Libro, en donde han participado funcionarios, sindicatos, asociaciones profesionales, organizaciones de usuarios, expertos de empresas privadas, organismos públicos, Consejeros de Comunidades Autónomas, representantes de Ayuntamientos, expertos internacionales, etc. También se ha desarrollado una intensa jornada de estudio sobre todos los materiales del Libro en la Universidad Carlos III, en la que efectuaron sus valiosas aportaciones Catedráticos de Derecho Administrativo de diversas Universidades españolas.

Todo ello ha permitido contar con un Libro Blanco que recoge una pluralidad de apreciaciones y puntos de vista, y que presenta unas propuestas de acción depuradas por este rico contraste al que ha ido sometiéndose, que ha permitido cristalizar un documento de consenso y de amplia aplicabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario