Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

jueves, 4 de febrero de 2010

Nuevo directorio de profesionales dirigido a ONG

03 de Febrero de 2010

La Fundación Chandra ofrece esta nueva herramienta al servicio de las entidades del Tercer Sector a través de su página web SolucionesONG.
Beatriz Revilla

El portal on-line SolucionesONG.org, de la Fundación Chandra, ha lanzado un nuevo directorio de servicios profesionales dirigidos a dar respuesta a las preguntas y necesidades de las ONG que ofrece servicios de consultoría, fiscalidad, evaluación de proyectos o comunicación.

¿Cómo es el directorio?

Este servicio está conformado por empresas, autónomos y organizaciones que desean registrar sus servicios, tanto en la modalidad gratuita como en la de pago, o para difundir su ayuda entre las más de 3.500 personas de ONG usuarias del portal SolucionesONG.

Este nuevo servicio de Fundación Chandra viene a completar el ya existente de asesoría on-line a través del portal de Soluciones y el de formación a ONG, gracias al apoyo de una gran red de asesores voluntarios expertos.


Consulta el directorio de profesionales de Fundación Chandra

Fuente: SolucionesONG.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario