Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

martes, 2 de noviembre de 2010

AVILÉS, UN MODELO DE ADMINISTRACION ELECTRÓNICA INTEGRAL AL SERVICIO DE LA CIUDADANÍA

JORNADA: AVILÉS, UN MODELO DE ADMINISTRACION ELECTRÓNICA INTEGRAL AL SERVICIO DE LA CIUDADANÍA

Desde Club de Innovación nos complace trasladarles la invitación a asistir a la jornada organizada por el AYUNTAMIENTO DE AVILÉS para el próximo día 10 de noviembre

El Ayuntamiento de Avilés, con el apoyo de la FEMP y de la Fundación CTIC y la colaboración de las empresas GADD-Grupo Meana S.A. y TAS Group, coordinado por Club de Innovación, pone de largo el próximo día 10 de noviembre, sus proyectos de administración electrónica a través de una intensa jornada dirigida a todos aquellos que quieran conocer las nuevas tecnologías aplicadas en la oferta de servicios públicos para la ciudadanía.

En este sentido, el objetivo de la jornada será dar a conocer un abanico de soluciones, puestas en marcha por diferentes ciudades y contrastar diferentes planteamientos adaptados a cada necesidad, para conseguir transferencia de tecnología y conocimientos sobre experiencias en las administraciones locales.
Participarán representantes de los ayuntamientos de Barcelona, Ermua, Gijón, Irún, Salou, Vitoria, Zaragoza, Diputación de Barcelona, Catcert, CTIC, CAST, FEMP, Principado y Ayuntamiento de Avilés.

Los contenidos de la jornada en la que participarán responsables de importantes administraciones públicas, versarán sobre siguientes temas:
- Sedes Electrónicas: La puerta de acceso a la Administración electrónica. Servicios en marcha
- Ley 11/2007:Aspectos concretos para el cumplimiento ley 11/2007 y adaptación del nuevo desarrollo reglamentario
- Infraestructuras Tecnológicas: Nuevas arquitecturas para una e-administración eficaz
- Red de Cajeros Ciudadanos: Un canal más para poner la administración al alcance de la ciudadanía 24 horas al día
- Modelos de Explotación Wi-fis municipales: Las redes Wifi como canal sostenible de acceso del ciudadano a través de Internet

Para realizar esa transferencia, se va a convocar tanto a responsables políticos como técnicos de las diferentes administraciones públicas. (sistemas, organización, servicios jurídicos, etc,) que deseen conocer y contrastar experiencias y aproximarse más a los últimos desarrollos técnicos y normativos. Y también a los responsables de empresas que colaboran en la modernización de las administraciones a través de su oferta de productos y servicios adaptados a las nuevas necesidades de sus organizaciones y de sus ciudadanos.

La jornada, en sesion de mañana y tarde, almuerzo incluido, tendrá lugar en el
NH Palacio de Ferrera
Plaza de España 9 de Avilés

Los asistentes recibirán por gentileza de la FEMP el libro: “Incidencia del desarrollo reglamentario en la adaptación de las Administraciones Locales a la Ley 11/2007”
Podrán solicitar certificado de asistencia expedido por la organización

Acceso gratuito, previa inscripción. Aforo limitado

INSCRIPCIÓN ON LINE http://www.clubdeinnovacion.es/inscripcion-jornadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario