Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

jueves, 4 de noviembre de 2010

Boletín Semanal de la Fundación Caja de Granada

Restaurante Tartessos

Boletín de actividades de Fundación CajaGRANADA Obra Social Twitter Comparte este boletín en Facebook

Cuando noviembre entra en el calendario, un buen puñado de ciudades comienzan a oler y a respirar la libertad y el mestizaje del mejor jazz del mundo. Fiel a su cita anual, el Festival de Jazz de Granada llega a nuestras calles y el lunes 8 de noviembre acogemos en nuestro Teatro CajaGRANADA el concierto del Trío de Diego Amador, cuyo Flamenco Jazz es de los más apreciados por especialistas y aficionados.

El martes 9, por su parte, en AulaCine CajaGRANADA proyectaremos uno de los clásicos del humor más irreverente y surrealista de la historia del cine: “La vida de Brian”, de los desternillantes Monty Python.

Y hoy jueves, esta misma tarde, a las 19 horas, recordamos a nuestro añorado Francisco Ayala a través de la proyección de los documentales “Salutación a Francisco Ayala” y “Rumba para Ayala”, en la Mediateca de nuestro Centro, bautizada con el nombre del insigne escritor granadino.

Además, os invitamos a disfrutar las diferentes exposiciones, de pintura clásica, contemporánea y de arqueología que tenemos tanto en el Centro Cultural como en nuestra Sala de Exposiciones de Puerta Real. Sin olvidar ese “Un profundo mar de sueños”, de Juan Antonio Díaz, cuyas imágenes abstractas, en la Sala de Exposiciones de Motril, hacen más cálida la cercana presencia del Mediterráneo.

Y no dejen de visitar el Museo CajaGRANADA Memoria de Andalucía. Hay programas para todos los gustos, intereses y necesidades. Además, os animamos a participar en nuestros Talleres, de las más diversas temáticas y orientaciones, técnicas y artísticas.

Por último, y de cara al jueves 11, queremos recordar que tendremos con nosotros a la escritora Nerea Riesco, cuyas novelas históricas “Ars Mágica” o “El elefante de marfil” han sido traducidas a decenas de idiomas y han cosechado diversos premios y galardones así como una positiva y favorable unanimidad de la crítica. Como siempre decimos, una oferta cultural y artística multidisciplinar de lo más atractiva.

Por cierto, no olvidéis que ya está disponible nuestra programación de actividades de noviembre en su formato ecologico. Consúltala en nuestro visor virtual y ayuda a la madre tierra.

http://www.memoriadeandalucia.com/recursos/programacionsemanal/programsemanal32.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario