Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Jornada para la Prevención y Control de la Contaminación en Andalucía

IAT en colaboración con AENOR, la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino y la Plataforma Tecnológica Española de Tecnologías Ambientales (Planeta) celebrará una Jornada para la Prevención y Control de la Contaminación en Andalucía, encuentro que tendrá lugar el próximo 10 de noviembre.

Durante el desarrollo de la actividad se mostraran los cambios introducidos por la Nueva Directiva de Emisiones Industriales que sustituirá la actual Directiva de Prevención y Control Integrados de la Contaminación y refundirá además otras seis Directivas existentes entre otras, las relativas a las Grandes Instalaciones de Combustión y la de Incineración de Residuos.

Del mismo modo se darán a conocer los cambios introducidos por la nueva versión del Reglamento EMAS III, haciendo especial hincapié en la desregulación o flexibilidad reglamentaria y ahorro de costes y cargas administrativas asociadas.

Así mismo, durante esta jornada tendrá lugar la presentación del Catálogo de Tecnologías y Buenas Prácticas de Gestión Ambiental como una herramienta que permite suministrar información sobre las tecnologías y buenas prácticas de gestión ambiental disponibles para la prevención y control de los aspectos ambientales de las actividades, productos y servicios de las organizaciones.


programa (99KB)

Lugar de celebración
: Instituto Andaluz de Tecnología

Inscripción: Gratuita. Es obligatorio realizar la inscripción accediendo al enlace: http://www.iat.es/formacion, en la sección de Jornadas de la Oferta Formativa.

Si desea solicitar más información, puede contactar con el Dpto. de Formación y Desarrollo de IAT en el teléfono: 954.46.74.12 o a través del correo electrónico: formacion@iat.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario