Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

domingo, 7 de noviembre de 2010

Jornada: Situación socioeconómica y laboral de la provincia de Jaén

El 18 de noviembre en el Antiguo Hospital de San Juan de Dios

El Consejo Económico y Social de la provincia de Jaén y la Universidad de Jaén organizan la jornada "Situación socioeconómica y laboral de la provincia de Jaén", que tendrá lugar el 18 de noviembre a partir de las 9.00 horas en el Antiguo Hospital de San Juan de Dios. Empresarios, representantes sindicales, autoridades políticas y agentes de entidades financieras tomarán el pulso a la economía de la provincia a través de ponencias y charlas en las que se pretende abordar la situación socioeconómica desde distintas perspectivas.

La situación general de la economía andaluza y los acuerdos de concertación, el mercado laboral ante la crisis y la financiación en la pequeña y mediana empresa centrarán la jornada en la que además, se presentará la Memoria Socioeconómica y Laboral de la provincia de Jaén en 2009. Un punto de partida con el que comparar los indicadores que empieza a desvelar el presente año.

Todos aquellos interesados en participar en la jornada pueden inscribirse antes del 16 de noviembre a través del correo electrónico: cesjaen@promojaen.es, o a través de la web http://www.ujaen.es/.

Programa de la jornada y ficha de inscripción

PDF de 1,13 MB

Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario