Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

jueves, 4 de noviembre de 2010

Plan de acción entre Europa y China en el año de la Juventud 2011

Firmado un Plan de acción entre Europa y China en el año de la Juventud 2011.
El año 2011 fue declarado el año Europeo – Chino de la Juventud en la Cumbre llevada a cabo en Nanjing en noviembre de 2009.
El año de la Juventud será una ocasión para:
  • promover el diálogo intercultural y potenciar el entendimiento mutuo y la amistad entre los jóvenes europeos y chinos;
  • animar a la gente joven a apoyar el desarrollo y las relaciones entre Europa y China;
  • conseguir un amplio y positivo impacto en Europa y China y garantizar que la cooperación entre los responsables políticos, como entre las organizaciones juveniles será sostenible más allá del año 2011.
Para conseguir estos objetivos se están organizando diferentes actividades y eventos en Europa y en China, proyectos sobre el diálogo en políticas de juventud y sobre las distintas cuestiones relacionadas con la juventud así como actividades con una gran visibilidad.

Este plan de acción pone de manifiesto la importancia de la fuerte movilización juvenil y de las organizaciones que trabajan en el campo de la juventud.

Este año de la Juventud se pondrá en marcha con un ceremonia de inauguración oficial el 11 de enero en Bruselas.

Más información: http://ec.europa.eu/youth/news/news1824_en.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario