Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

jueves, 4 de noviembre de 2010

¿Quieres trabajar en un país de la U.E.?

Sabemos que uno de los efectos más notables de la crisis ha sido y está siendo el desempleo en todos los países de la Unión Europea, por eso es importante que conozcas esta iniciativa que anualmente pone a nuestro alcance EURES.

En su cuarta edición de las Jornadas Europeas de Empleo vuelven a facilitar un espacio donde relacionarse posibles candidatos y candidatas a puestos de trabajo con las empresas además de darnos toda información y consejos necesarios sobre la movilidad profesional en Europa. Los interesados deben inscribirse on-line. La entrada es gratuita y es recomendable que se lleven varios ejemplares del currículum vitae.

Te proponemos que acudas a cualquiera de las dos jornadas que se celebrarán este mes en España en función de tu perfil:

  • 18 de noviembre: Encuentro con empresas de Baleares. Está orientada a los empresarios baleares. Se celebrará en Mallorca y el objetivo será informar sobre los diferentes servicios de preselección de trabajadores europeos con la red EURES.
  • 19 de noviembre. Jornada Europea EURES 2010. Está orientada tanto a empresarios como a demandantes de empleo y estudiantes. Se celebrará en Palma y el objetivo es dar a conocer EURES e informar sobre buscar trabajo en Bélgica,Francia,Portugal,Suecia , Alemania y Polonia.

Noticia proporcionada por el servicio de información Europe Direct Fundación Luis Vives.

No hay comentarios:

Publicar un comentario