Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

jueves, 4 de noviembre de 2010

Sesiones formativas sobre movilidad eléctrica

Le recordamos que desde el Programa Ciudad 21 le ofrecemos la posibilidad de asistir a unas sesiones formativas sobre movilidad eléctrica dirigidas a técnicos municipales de los ámbitos de la movilidad, el transporte o el medio ambiente, que se impartirán, en horario de 10 a 14:30 h, los días:

· Sesión I:

o Martes, 9 de noviembre en Sevilla

o Miércoles, 10 de noviembre en Padul (Granada)

· Sesión II:

o Martes, 16 de noviembre en Sevilla

o Miércoles, 17 de noviembre en Padul (Granada)

Se adjunta carta de invitación y contenidos del curso. Si alguien de su ayuntamiento pudiera estar interesado, por favor, hágaselo saber.

La dirección de Sevilla donde se realizarán las sesiones es: Edificio Cartuja, calle Américo Vespucio (Isla de la Cartuja), Bloque E, nº 5. 4 , 1ª planta, sala E6.

La dirección de Padul (Granada) es: Aula de la Naturaleza El Aguadero, Padul. Carretera Bailén-Motril (N-323a), km. 153. Se accede desde la A-44 (Autovía de Sierra Nevada), en dirección Motril, salida 144 (Padul, Otívar), justo antes de llegar a Padul.

Le ruego confirme la asistencia a través de los teléfonos: 955 044 776 o 671 563 001 o del correo: cleal@egmasa.es

Por favor, reenvíe este correo a toda aquella persona que trabaje en su Ayuntamiento y pudiera estar interesado

No hay comentarios:

Publicar un comentario