Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

lunes, 8 de noviembre de 2010

Taller sobre gestión del conocimiento y su desarrollo mediante herramientas web 2.0

Durante el día 29 de noviembre se celebrará en el Hotel Tryp Atocha (C/ Atocha, 83 - 28012 Madrid) la acción formativa "Taller sobre gestión del conocimiento y su desarrollo mediante herramientas web 2.0. Este curso, que forma parte del Plan FEMP de Formación Continua 2010, tiene como objetivo intentar definir, con ejemplos prácticos, la gestión del conocimiento y algunos de sus componentes más importantes; conocer técnicas que nos permitan desarrollarla en Administraciones Locales, tanto a nivel interno como a nivel comunitario, así como diagnosticar y evitar posibles frenos para desarrollar la gestión del conocimiento y para poder expresar todo nuestro potencial organizativo. Pinchando aquí tendrá acceso a los contenidos y horarios de la acción formativa.

Esta acción está especialmente dirigida a Responsables y Técnicos de formación, organización, modernización, calidad y departamentos técnicos de las entidades locales. Le rogamos difunda la información de esta acción formativa entre el personal de su Corporación que se ajuste a los perfiles descritos.

Puede realizar su solicitud de participación accediendo a la página http://www.goblonet.es/formacion. Si es usuario de Goblonet active la pestaña "Formación" de su perfil personal para acceder; y si no es así, regístrese como usuario. Posteriormente, acceda al menú "Cursos Actuales" y localice el curso "Taller sobre gestión del conocimiento y su desarrollo mediante herramientas web 2.0" para solicitar su inscripción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario