Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

sábado, 6 de febrero de 2010

Jornada "Repensando los Servicios Sociales. Oportunidades de cambio"



Organizan: Los Ayuntamientos de Mejorada del Campo y Velilla de San Antonio; la Mancomunidad de Servicios Sociales "Mejorada-Velilla" y el Colegio Oficial de Trabajadores Sociales

: Esta Jornada pretende enmarcar la realidad social en la que estamos inmersos, mostrar alternativas, conocer experiencias que se están llevando a cabo y reunir las buenas ideas que muchos/as profesionales pueden generar. Y sobre todo transmitir la idea de que el sistema social debe contar con sus fortalezas, entre ellas con las iniciativas de todos y de todas, para que crezca y se enriquezca.

Información:

Lugar: Mejorada del Campo (Madrid), 24 de febrero de 2010

Descargar fichero PDF Jornada "Repensando los Servicios Sociales. Oportunidades de cambio" 2010-02-04-17-08-16-8Q2rB-Jornadas-Mejorada-C.pdf (388,14 kB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario