Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

sábado, 6 de febrero de 2010

Curso Turismo Sostenible especializado en Vías Verdes


Organizan: Fundación de los Ferrocarriles Españoles y Fundación Biodiversidad. Colabora: Diputación de Jaén

Las Vías Verdes proporcionan una oportunidad única para la capacitación y formación ambiental y la mejora del empleo verde en el medio rural, así como en el desarrollo de programas de sensibilización medioambiental para trabajadores de empresas que desarrollan sus actividades en torno a este recurso.

Por ello, el proyecto “Vías de Empleo Verde”, con un carácter eminentemente formativo, capaces de proporcionar las herramientas adecuadas para avanzar en la mejora del empleo y el desempeño ambiental de las Pymes y Micropymes rurales, así como la creación de empresas sostenibles. Todo ello articulado alrededor de las Vías Verdes, como infraestructuras elementales para el desarrollo de actividades de turismo sostenible, producción agropecuaria ecológica o el fomento de actividades de artesanía y oficios tradicionales.

Información:

  • Teléfono: 953 24 80 00
  • Web: viasverdes.com
Lugar: Jaén, del 22 al 25 de febrero de 2010

Descargar fichero PDF Curso Turismo Sostenible especializado en Vías Verdes 2010-02-04-17-00-41-tf9dO-Turismo_Sostenible_DipJaen_VVVV.pdf (911,37 kB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario