Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

viernes, 12 de febrero de 2010

La Fundación Alemana Zis convoca 50 becas para viajar a Alemania

  • La Fundación Zis convoca 50 becas de viaje

  • La Fundación Alemana Zis (zis Stiftung für Studienreisen) concede 50 becas de viaje a jóvenes que deseen vivir una experiencia fuera de su país. El objetivo es que los becarios se hagan una idea real del día a día en otro país y disfruten de experiencias vitales muy diferentes a las de su sociedad. Además todos los participantes tendrán un consejero personal que les ayudará a organizar todo su viaje con antelación y que se mantendrá en contacto con ellos a través del correo electrónico. El plazo de solicitud estará abierto hasta el próximo 15 de febrero.

    Todos los becarios redactarán un informe de su estancia (de al menos 8.000 palabras), un diario de las cosas que han hecho y otros documentos para la organización; para ello tendrán que poner a prueba sus conocimientos de inglés y alemán, que son los idiomas en los que deben redactarse estos documentos.

    Para conseguir una de estas 50 becas debes disponer de una cuenta de correo electrónico y acceso a Internet (recuerda que todas las comunicaciones con la Fundación para los preparativos del viaje se harán por e-mail) y rellenar el formulario de solicitud (zis application form).


No hay comentarios:

Publicar un comentario