Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Audiocuentos para preparar estas navidades, con versiones en inglés.

Dado que se acercan las navidades, con todas las actividades especiales que las rodean, con sesiones de lectura, de teatro y muchas cosas más, en Cuentos para Dormir hemos tomado algunos de nuestros cuentos más navideños y los hemos convertido en audiocuentos narrados y producidos por excelentes profesionales de la interpretación de voz.

Además, queremos facilitar los trabajos con el inglés, así que esta vez también hemos producido los audiocuentos en inglés, porque estamos convencidos de las ventajas y flexibilidad que aporta el poder escuchar y leer una misma historia en los dos idiomas. Por supuesto, esto es sólo el principio, esperamos comenzar a publicar muchos más audiocuentos, tanto en español como en inglés, en las próximas semanas.

Podréis distinguir los audiocuentos publicados por los pequeños iconos -con distintas banderas según el idioma- que veréis junto a los cuentos cuando estén disponibles con sonido. Como estamos empezando con esta nueva sección, os agradeceremos muchísimo que nos comentéis cualquier cosa que pudiera estar fallando y, por supuesto, vuestras opiniones y comentarios sobre las narraciones.

Esperamos que os gusten, y que os puedan ser útiles en vuestra labor diaria con los niños, y especialmente en hacerles ver el verdadero significado de las fiestas que se avecinan. En el fondo eso es lo único que pretenden estos sencillos cuentos, que podéis encontrar en este enlace:

http://cuentosparadormir.com/infantiles/cuentos-de-navidad
http://cuentosparadormir.com/infantiles/cuento/bula-el-viajero
http://cuentosparadormir.com/infantiles/cuento/el-felicimetro
http://cuentosparadormir.com/infantiles/cuento/navidades-forzosas


Fuente: Cuentos para dormir

No hay comentarios:

Publicar un comentario