Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Premio WikiChains-UNIA

La Universidad Internacional de Andalucía convoca el I Premio de Proyectos Digitales para el año 2010. La convocatoria se enmarca dentro del programa de actividades del Espacio-Red de Prácticas y Culturas Digitales UNIA y en esta primera edición la convocatoria se lanza en colaboración con la organización sin ánimo de lucro WikiChains y gracias al apoyo de Nominet Trust y UnLtd.

En esta primera edición la convocatoria busca propuestas para el rediseño del sitio WikiChains.com, una plataforma wiki que busca alentar el consumo ético de bienes y servicios y la transparencia de sus cadenas de producción, ofreciendo a cualquier persona la oportunidad de publicar textos, contenidos audiovisuales o material sonoro sobre cualquier cadena de producción.

El plazo para presentar la inscripción y la documentación comenzará el día 15 de noviembre de 2010 y finalizará el 31 de enero de 2011.

Se otorgará un único premio de 1500 € a la propuesta de rediseño que sea considerada por el jurado más innovadora, al tiempo que susceptible de ser implementada.

Para más información sobre las bases completas de este premio visita la web http://pcd.unia.es/wikichains/premio-wikichains-unia.html


Otras actividades de UNIA Prácticas y Culturas Digitales

Seminario Tendencias de Cambio 2010-2020

Ciclo de Conferencias Transmedia 360º

Taller Transmedia 360º

Convocatoria de fotos Aulas + TIC

No hay comentarios:

Publicar un comentario