Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

jueves, 4 de noviembre de 2010

Becas para la formación práctica de archiveros, bibliotecarios y documentalistas.

El Congreso de los Diputados convoca 12 becas individuales para la formación práctica de licenciados en actividades archivísticas, bibliográficas y documentales y con las publicaciones de la Cámara. De estas becas se reservará una de ellas para su concesión entre personas con discapacidad de grado igual o superior al 33 por ciento.

Requisitos básicos:

  • Estar en posesión de un título universitario de segundo ciclo o Licenciado expedido por Universidades españolas u homologado por el Ministerio de Educación, en cualquiera de las ramas de Ciencias Sociales y Jurídicas o Humanidades.
  • Haber obtenido dicho título en el año académico 2005-2006 o años posteriores.
  • Acreditar una preparación teórica en materias archivísticas, bibliotecarias o documentales, durante al menos 200 horas lectivas.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 24 de noviembre de 2010.

Más información en el BOE de 4 de noviembre de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario