Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

jueves, 4 de noviembre de 2010

Becas de especialización en control de productos objeto de comercio exterior.

El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio convoca 8 becas de especialización en control analítico de productos objeto de comercio exterior.

El objeto de las becas convocadas es completar la capacitación profesional de titulados universitarios superiores en disciplinas relacionadas con el control analítico y facilitar así su incorporación al mercado laboral, para que éste disponga de especialistas en análisis de productos objeto de comercio exterior.

Requisitos básicos:

  • Estar en posesión del título de Grado o Licenciado en Ciencias Químicas, Biológicas, Farmacia, Veterinaria, Ingeniería Superior o cualquier otra titulación universitaria superior relacionada con las Ciencias experimentales.
  • Acreditar experiencia práctica de laboratorio y en sistemas de calidad en laboratorios de ensayo.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 16 de noviembre de 2010.

Más información en el BOE de 4 de noviembre de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario