Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

jueves, 21 de julio de 2011

Abierta la inscripción para jinetes y amazonas que deseen participar en el Concurso Nacional de Saltos Hípicos de Baeza



La celebración tendrá lugar del 5 al 7 de agosto en el Polideportivo Municipal


Durante los días 5, 6 y 7 de agosto, el Ayuntamiento de Baeza, con la colaboración de la Federación Hípica Española, organiza el Concurso Nacional de Saltos Hípicos “Ciudad de Baeza” en el polideportivo municipal. El plazo de inscripción sigue abierto para jinetes y amazonas de toda España que deseen participar.

Este año se celebra la 47º edición del Concurso Nacional de Saltos de Baeza, aunque su historia se remonta a 1959, año en que se organizó el primer Concurso de Saltos Interregional. A finales de la década de los setenta se inauguraron las instalaciones del Polideportivo Municipal, que, desde entonces, acogen el Concurso.

Las categorías previstas para el concurso serán las siguientes; Grupo V, hasta 1.10 m. de altura en los obstáculos, Grupo IV, hasta 1.20 m. y Grupo III, hasta 1.30 m, a excepción del último día en el que tendrá lugar el Gran Premio del Ayuntamiento, en el que el salto previsto para esta categoría será hasta 1.35 m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario