Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

martes, 5 de julio de 2011

Más de 120 millones de euros para proyectos sostenibles en 10 comunidades autónomas

 

El Banco Europeo de Inversiones (BEI) y el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) han firmado un acuerdo de financiación que aportará 127,6 millones de euros a proyectos de eficiencia energética y de promoción de las renovables en 10 comunidades autónomas españolas. Los fondos se destinarán a proyectos innovadores que permitirán progresar hacia el objetivo de la UE en materia de desarrollo sostenible.

 

Las regiones beneficiarias serán Andalucía, Canarias, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Ceuta, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Melilla y la Región de Murcia. La rúbrica del texto ha tenido lugar en Madrid, con la participación de Magdalena Álvarez, vicepresidenta del BEI y Fabricio Hernández, presidente del IDAE. Los recursos disponibles se canalizarán a través de Fondos de Desarrollo Urbano (FDUs), que estarán gestionados por entidades financieras que actuarán como intermediarias.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario