Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

miércoles, 13 de julio de 2011

Convocatoria de Propuestas - Premio Ciudad Accesible 2012

Objetivos
El Premio Ciudad Accesible 2012 se establece para presentar y premiar a las ciudades con más de 50.000 habitantes que tienen iniciativas ejemplares para mejorar la accesibilidad en el entorno urbano.
En el contexto de una población que envejece progresivamente en las ciudades europeas y lo que se refiere a la discapacidad, la accesibilidad tiene importantes beneficios sociales y económicos.

Plazo para presentación de solicitudes
La fecha límite para la presentación de solicitudes es el 20 de Septiembre de 2011 a las 16 h. La ciudad premiada será anunciada en la Ceremonia de Premios en Bruselas el 1 y 2 de Diciembre de 2011.

Se adjunta texto de la convocatoria para consultar más detalles. En caso de duda, puede contactar al personal de la Oficina de Extremadura en Bruselas.

Contacto

Las solicitudes deberán enviarse a la siguiente dirección:
European secretariat of the Access City Award
secretariat@accesscityaward.eu
Tel / fax  +48 22 826 84 05   

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario