Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

lunes, 18 de julio de 2011

NUEVO PROGRAMA EUROPA CREATIVA


Dentro de la propuesta de la Comisión, un nuevo programa de educación, formación y juventud invertiría 15 200 millones de euros (+ 73 %) en siete años. Además de aumentar las becas de educación y formación, este programa orientará la ayuda a la modernización de los sistemas educativos, el refuerzo de la cooperación transfronteriza entre las instituciones educativas y las reformas de las políticas. Es la partida que más aumenta en la propuesta de presupuesto, lo que pone de manifiesto la prioridad que se da a la inversión en los conocimientos para el futuro de Europa. El nuevo programa Europa Creativa, que abarca los actuales programas Cultura, MEDIA y MEDIA Mundus, contribuirá a los sectores cultural y creativo con un presupuesto de 1 600 millones de euros (+ 37 %). El esfuerzo se centrará en la ayuda a las organizaciones y empresas con actividades transfronterizas fuertemente vinculadas a la promoción de la diversidad cultural y lingüística. (RAPID, IP/11/857, 11.7.2011)
http://cort.as/12jp

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario