Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

lunes, 18 de julio de 2011

Búsqueda de socios en la región de Molise

  • Nombre del proyecto: Juego de espías

    Programa:
    Acción preparatoria en el ámbito del deporte - en el área de "prevención y lucha contra la violencia y la intolerancia en el deporte"

    Entidad:
    La región de Molise

    Descripción/ Objetivos: El proyecto "Juego de espías" tiene como objetivo identificar las redes y las buenas prácticas en el campo de la prevención y lucha contra la violencia y la intolerancia en el deporte. Asimismo, contribuirá a la prevención de incidentes mediante la promoción y la facilitación del diálogo con los Estados miembros, organizaciones internacionales, organizaciones deportivas y otras partes interesadas (organizaciones de aficionados y las autoridades locales). Se organizarán conferencias de alto nivel con el fin de discutir las medidas para prevenir y combatir la violencia en eventos deportivos con los actores involucrados. La violencia en acontecimientos deportivos sigue siendo un problema inquietante que puede adoptar diferentes formas; a través de acciones concretas, el deporte puede tener un considerable potencial como herramienta para promover un enfoque multidisciplinario para la prevención de conductas antisociales, con un enfoque especial al desarrollo de una actitud positiva y no violenta, que incluye medidas destinadas a reducir los riesgos asociados. Por último, "Juego de espías", tiene como objetivo desarrollar un diálogo abierto con todas las organizaciones deportivas para establecer códigos de conducta o estatutos comunes.

Contacto:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario