Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

viernes, 8 de julio de 2011

Búsqueda de socios: Intercambio de jóvenes en Francia

EDUCACIÓN. FRANCIA

 

Entidad: El Foyer Léo Lagrange

 

Descripción/ Objetivos: El Foyer Léo Lagrange es una asociación cultural y deportiva situada a Tourlaville: ciudad de unos 16.000 habitantes situada en el territorio de Baja Normandía, en el departamento de La Mancha.
Nuestro grupo está formado por seis jóvenes de 15 a 18 años de edad. Tienen como pasiones comunes el cine y la realización de películas de corto metraje. Todos los estudiantes viven en Tourlaville. Los jóvenes desean que puedan intercambiar con otros jóvenes de diferentes culturas sobre temas de la sociedad que les afectan, mediante el uso de la herramienta de vídeo para transmitir sus puntos de vista al público. Su objetivo es conocer otros jóvenes europeos con la misma pasión y realizar ficciones sobre temas que afectan a los jóvenes.

Nuestros objetivos para los jóvenes son:

- Reunir en el mismo lugar los jóvenes de diferentes ámbitos (geográficamente y socialmente)
- Provocar encuentros entre jóvenes de diversos países y también con la población local
- Permitir la expresión de los jóvenes sobre temas empresariales que les afectan
- Introducir a los jóvenes en las prácticas de la película por lo que se les permite participar en diversos talleres en torno a la creación artística.

Perfil buscado: Los jóvenes dell Foyer Léo Lagrange da la bienvenida a todos los jóvenes de 11 años, sin discriminación. Damos la bienvenida a los adolescentes de orígenes sociales, culturales y geográficas muy diversas. Estamos a favor de la organización del intercambio con los jóvenes (en francés y otros idiomas) y se recomienda que los socios hayan formado anteriormente un grupo que comparte la misma pasión por el cine y la dirección de películas.
Queremos trabajar con las partes interesadas para asegurarnos de que los jóvenes de los diferentes grupos son en realidad los titulares y los organizadores del intercambio.

 

Contacto:

Muriel Sailly
CLUB DE LOISIRS DE TOURLAVILLE
Rue des cités – 50110 TOURLAVILLE, FRANCE
muriel.sailly@clt-tourlaville.org
Tel: (0033) 2.33.23.69.70
Fax: (0033) 2.33.23.69.79

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario