Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

sábado, 9 de julio de 2011

Cursos Formación Vadillo


Se disponen de plazas para los siguientes cursos:

-Plagas y enfermedades forestales . Lucha integrada y gestión. Del 12 al 15 de Julio, y que en 2011 incorpora como novedad un bloque didáctico de lucha integrada.

-Simulador forestal (procesador y autocargador). Del 18 al 22 de Julio. Además del manejo del único simulador de maquinaria pesada de Andalucía, el curso incorpora como novedad la realización, en grupos reducidos, de prácticas reales con maquinaria pesada con especial atención al skider.

Ambos cursos están especialmente dirigidos a titulados de formación profesional de recursos naturales y trabajos forestales, así como al profesorado de estos ciclos formativos. Estudiantes universitarios, profesionales del sector y todo interesado en incorporarse al ámbito laboral del medio ambiente encontrará en estas acciones formativas la vía ideal de reciclaje y puesta al día.

Inscripciones vía Internet en la página web de la Junta de Andalucía/Consejería de Medio Ambiente/Educación Ambiental. Para cualquier duda o aclaración no dude en llamar al Centro (Teléfono 953 71 16 21) o al correo electrónico vadillo.cma@juntadeandalucia.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario