Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

jueves, 21 de julio de 2011

Cursos de Verano de Torres (Jaén)

Del 25 al 29 de julio

La Universidad de Jaén convoca un año más sus cursos de verano en la localidad de Torres bajo la dirección académica del magistrado de la Audiencia Nacional, Baltasar Garzón Real. En esta edición son tres acciones formativas las que completan el programa: "Urbanismo, vivienda y medio ambiente: nuevos modelos de ciudad", "Justicia, política y medios de comunicación", y "III Foro de salud y economía: afrontar la situación sanitaria actual".

El presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes, asistirá a la inauguración del curso "Urbanismo, vivienda y medio ambiente: nuevos modelos de ciudad", que se celebra los días 25 y 26 de julio y que sirve de apertura a los Cursos de Verano. En este seminario se abordarán los aspectos legales, arquitectónicos y medioambientales del urbanismo, y la construcción de ciudades sostenibles.

Recursos

Más información de los Cursos de Verano de la UJA en Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario